Vaso Cerveza Stout

Referencia: 4991381

23,96 € Set de 4 unidades

El Vaso de Cerveza Stout de Spiegelau es el recipiente idóneo para degustar la cerveza negra, un estilo que se caracteriza por sus maltas tostadas y su intenso aroma a regaliz, café y chocolate. Este vaso fue desarrollado en colaboración con las reputadas compañías cerveceras Left Hand Brewing y Rogues Ales, maestras en el estilo stout. 

left_hand_brewing_logo.png  logo_rogue_ales.jpg

Marca: Spiegelau

Colección: Craft Beer

Características
Altura 180mm
Capacidad 600ml
Diámetro 86mm

Unidades por set: 4

Cantidad

Productos relacionados

Descripción

VASO CERVEZA STOUT SPIEGELAU

El Vaso de Cerveza Stout de Spiegelau se ha desarrollado junto a reputadas compañías cerveceras como Left Hand Brewing Company (Colorado) y Rogue Ales (Oregón), dos maestras en el estilo stout. Ambas cerveceras tienen un extenso catálogo de cervezas negras, razón por la que se convirtieron en las candidatas ideales para colaborar con Spiegelau en el desarrollo de un vaso propio para el estilo stout

Después de meses de pruebas y catas los maestros cerveceros de Left Hand Brewing y de Rogue Ales se decantaron por el diseño actual del vaso Stout Spiegelau diseñado para potenciar el sabor y el olor de las maltas tostadas. Para las catas se utilizaron cervezas negras de diversos estilos como imperial stout, oatmeal stout, milk stout o chocolate stout entre otros. 

Ambas cerveceras destacan por elaborar cervezas complejas que se alejan de los sabores más comerciales. En este sentido necesitaban un vaso que favoreciera la manifestación de todos esos sutiles matices que contienen las cervezas más complejas. 

La forma del balón permite que los aromas se concentren impactando directamente en la nariz. Asimismo este diseño prolonga la vida de la espuma, de manera que los ricos aromas de maltas tostadas están presentes durante mucho más tiempo. 

CERVEZA STOUT

El estilo stout es originario de las islas británicas, donde goza de gran reconocimiento y aceptación. En concreto el estilo stout se enmarca dentro de las familias Ale, que son cervezas de alta fermentación. Dentro del propio estilo stout podemos encontrar variantes como la dry stout o estilo irlandés, la imperial stout, la oatmeal stout o la milk stout entre otras. 

12 otros productos en la misma categoría: