Vaso Cerveza IPA mini

Referencia: 4998042-1

29,74 € Set de 12 unidades

Compra 6 vasos de cerveza IPA mini y llévate de regalo otros 6. El vaso de cerveza IPA mini tiene un nuevo y original diseño creado para potenciar los volátiles y complejos aromas que encierran las cervezas de estilo IPA.

Marca: Spiegelau

Colección: Craft Beer

Características
Altura 168mm
Capacidad 407ml
Diámetro 74mm

Unidades por set: 12

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

El vaso de cerveza IPA tiene un nuevo y original diseño creado para potenciar los volátiles y complejos aromas que encierran las cervezas de estilo IPA.

El vaso IPA Spiegelau ha sido desarrollado en colaboración con los maestros cerveceros Sam Calagione, cofundador de Dogfish Head, y Ken Grossman, cofundador de Sierra Nevada, sin duda dos de los mayores expertos en el estilo IPA.

Después de una serie de pruebas y de desechar cientos de posibles resultados, los maestros cerveceros se decantaron unánimemente por el diseño actual. El vaso IPA Spiegelau se ha diseñado con el objetivo de realzar cada elemento que componen este complejo estilo, que tanto ha evolucionado en los últimos años. Las cervezas IPA desprenden unos frescos aromas frescos que cautivan a través del lúpulo principalmente.

Las cervezas IPA son de espuma generosa, una cualidad que permite mejorar la degustación de este líquido carbónico. En este sentido, el vaso IPA Spiegelau está diseñado para exprimir todas las propiedades de este estilo de cerveza.

12 otros productos en la misma categoría: