• Nuevo

Copa Champagne HI-LITE ¡YA EN STOCK!

Referencia: 1750329

37,93 € Set de 2 unidades

Las copas ultraligeras SPIEGELAU Hi-Lite, fabricadas a máquina, ofrecen el diseño, la elegancia y la calidad de la cristalería artesanal.

Hi-Lite Champagne es la adecuada para disfrutar de champanes, proseccos y vinos espumosos ligeros, frescos y secos, realzando así la experiencia sensorial de cada sorbo ya que el diseño incorpora un "punto de efervescencia" que favorece la formación de burbujas.

Marca: Spiegelau

Colección: HI-LITE

Características
Altura 230mm
Capacidad 347ml
Diámetro 78mm

Unidades por set: 2

Cantidad

Descripción

Las copas ultraligeras SPIEGELAU Hi-Lite, fabricadas a máquina, ofrecen el diseño, la elegancia y la calidad de la cristalería artesanal. De base plana, tallo delgado y proporciones equilibradas brindan una experiencia de consumo incomparable. Además, estas copas de cristal ultraligeras establecen un nuevo estándar de calidad superior a un precio asequible, gracias a la evolución en los métodos de fabricación.

Hi-Lite Champagne especialmente adecuada para disfrutar de champanes, proseccos y vinos espumosos ligeros, frescos y secos, realzando así la experiencia sensorial de cada sorbo ya que el diseño incorpora un "punto de efervescencia" que favorece la formación de burbujas.

La forma de diamante de esta copa maximiza el despliegue de aromas al ofrecer ángulos marcados que proporcionan un mayor espacio para su desarrollo. El cáliz amplio permite que los complejos aromas se expandan y se intensifiquen en capas, mientras que el generoso diámetro del borde los libera de manera óptima, superando las limitaciones de una copa estrecha como la flauta.

Son copas aptas para lavavajillas

16 otros productos en la misma categoría: