Política de Devoluciones y Garantías

En Spiegelau ofrecemos un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra, tal y como garantiza la ley de comercio online.

Además de la garantía anterior, como consumidor, tienes los siguientes derechos: Todos los clientes residentes en España tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que recibió el último artículo de un pedido en el caso de recibir su pedido en varios envíos.

Para cancelar una compra durante el periodo de 14 días, contacta a través del correo electrónico info.iberica@spiegelau-iberica.es indicando los motivos de la devolución, numero de pedido y referencia del artículo o artículos que deseas devolver. Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo adjuntando la documentación que te enviaremos, en el plazo de 15 días siguientes a la fecha de entrega del producto. Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta salvo que el producto esté dañado o defectuoso, o que el artículo no sea el que habías pedido.


No reembolsamos ningún coste adicional en los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Si recibes un producto dañado durante el envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Si recibes un producto incorrecto, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Nosotros correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando el error en el envío haya sido por nuestra parte y la devolución se haya realice siguiendo las instrucciones y medios que nosotros te indiquemos.

Si la devolución se realiza por otros motivos no achacables a un error de Spiegelau, los gastos de devolución correrán íntegramente a tu cargo.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 916 620 814 o bien en el siguiente e­mail info@spiegelau.es En el momento de la compra, los gastos de envío estarán invcluidos en el total del pedido.