Las presentes Condiciones de venta regulan las compras realizadas a través del sitio Web www.spiegelau.es de la que DITA ARTE DE LA MESA S.L con CIF B82721713 situada en la Calle Calle La Granja 5, 28108 Alcobendas (Madrid) España es titular.
A través de su sitio www.spiegelau.es proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos.

Información sobre el producto

La información dada por cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales son propiedad de DITA ARTE DE LA MESA S.L.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. A excepción de los Gastos de Envío que se indicará en otro punto cuales serían los importes. Validez DITA ARTE DE LA MESA S.L se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por DITA ARTE DE LA MESA S.L son:
1.Mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón). El pago con tarjeta se realiza a través de un TPVVirtual con sus protocolos de seguridad.

Plazos de entrega:

Los envíos tardan aproximadamente unos 3-10 días laborales. Dichos pedidos se entregarán al servicio de mensajería en un plazo máximo de 10 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. DITA ARTE DE LA MESA S.L se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. DITA ARTE DE LA MESA S.L no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.DITA ARTE DE LA MESA S.L no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Gastos de envío

Envíos nacionales y Peninsulares: 10,0€. Envíos a Baleares: 15,0 €. Consultar los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero.