Las copas Spiegelau están elaboradas con el cristal más exclusivo de Baviera, localidad célebre por la calidad de sus productos de cristalería. Las copas Spiegelau son elegantes y funcionales, dos cualidades muy apreciadas tanto por los profesionales de la hostelería como por los usuarios particulares. El diseño y la alta calidad del cristal de la copas Spiegelau potencian los aromas y sabores de las bebidas más exclusivas, que encuentran en las copas Spiegelau su hábitat natural. El cristal de las copas Spiegelau se caracteriza por su brillo, su ligereza y su extrema transparencia. El cristal Spiegelau se elabora a partir de arena, cal, óxido de potasio o de sodio y restos de vidrio de la misma composición. Estos ingredientes se funden a 1.500ºC para posteriormente darles la forma de las diferentes copas. Spiegelau lleva elaborando cristal desde el siglo XV, cuando fabricaba los más refinados espejos para distintas casa reales europeas. En la actualidad las copas Spiegelau se fabrican tanto a mano como a máquina, utilizando las técnicas más modernas y avanzadas de la industria cristalera. Por otro lado, desde 2004 Spiegelau pertenece al grupo Riedel, líder mundial en productos de critalería para servicio de mesa.

Copa Vino

Las copas de vino Spiegelau representan la elegancia y la funcionalidad de los artículos de cristalería para servicio de mesa. El exclusivo y refinado cristal con el que se elaboran los copas de vino Spiegelau realza los aromas y sabores de los vinos más complejos. Estos vinos requieren de copas de alta calidad para expresar su verdadero carácter. Las copas de vino Speigelau favorecen las manifestación de todos aquellos sutiles matices que de otra manera quedarían escondidos. Asimismo, es importante resaltar la ancestral tradición artesana de Spiegelau que se remonta al siglo XV cuando fabricaba refinados espejos para las distintas casas reales europeas. En la actualidad las copas de vino Spiegelau evocan la majestuosidad del pasado pero con un aire moderno y funcional. El distinguido diseño de estas copas de vino es propio de las mesas más selectas donde la elegancia siempre está presente. Beber en una copa de vino Spiegelau es una recompensa para los sentidos, que se agudizan en busca del placer. El tacto y la ligereza de estas copas de vino es reseñable y sólo a la altura de los productos más exclusivos. Nunca antes beber vino había resultado tan placentero y excitante.

Copa Cóctel

Las copas de cóctel Spiegelau representan la elegancia atemporal en la coctelería, un sector siempre relacionado con la estética y el buen gusto. La distinguida presencia de las copas de cóctel Spiegelau es requerida en las barras más exclusivas, donde los complejos combinados precisan de atractivos y funcionales recipientes. La combinación de estética y funcionalidad es muy apreciada tanto por los profesionales de la coctelería como por los aficionados a este efímero arte. El diseño de las copas de cóctel Spiegelau tiene reminiscencias del pasado, en concreto de los años 20, época dorada para la coctelería. Asimismo, estas copas de cóctel desprenden aires vanguardistas propios de los tiempos modernos. Entre las copas de cóctel de Spiegelau destaca la colección The Perfect Serve, desarrollada en colaboración con el prestigioso barman internacional Stephan Hinz, quien con sus conocimientos y habilidades ha revolucionado el mundo de la coctelería. The Perfect Serve es una colección de copas de cóctel de elegancia atemporal, diseñada para perdurar en el tiempo sin perder actualidad. Esta colección consta de copas y vasos de estética retro con un punto innovador que refresca la tradición coctelera. Las copas de cóctel necesitaban una colección como The Perfect Serve, una colección moderna que respetase las formas y diseños del pasado.

Copa Champán

Las copas de champán Spiegelau se caracterizan por su elegancia y funcionalidad, dos cualidades muy apreciadas tanto por los profesionales de la hostelería como por los clientes particulares. Las copas de champán Spiegelau destacan por su diseño clásico y atemporal. De esta manera, las copas de champán Spiegelau se mantienen siempre actuales y modernas al margen de las modas y tendencias del momento. En este sentido, las copas de champán Spiegelau cuentan con una esbelta y refinada silueta, propia de las mesas más distinguidas. Destacan sus finos y alargados tallos que facilitan el correcto agarre de la copa. Asimismo, estos prolongados tallos evitarán que la mano entre en contacto con el cáliz que contiene el champán, impidiendo que éste se caliente prematuramente. Por otro lado, estas copas de champán también resultan muy funcionales. Su diseño está concebido para potenciar y realzar las cualidades de los vinos espumosos. En el caso de las flautas de champán, su distintivo diseño permite ralentizar la liberación del dióxido de carbono, reteniendo los aromas durante mayor tiempo. Las flautas de champán favorecerán la concentración de los aromas, maximizando la experiencia del consumidor. Respecto a las copas de champán con forma de tulipa, estás evitarán la rápida dispersión del gas carbónico.